Krash3r
| Tema: Solicitud ``krash3r!! [ ACEPTADA ] Sáb Oct 01, 2011 9:42 am | |
| Pais/Ciudad: españa, Puerto de santa Maria Nombre: Pablo David Nick: ``krash3r!! Edad: 15 años Experiencia en el juego: unos 8 meses dandole fuerte y luego 9 meses inactivo x causas del pc y hace 1 mes volvi..pero con menos hits xDD Clanes en los que as estado: pues solo os diig oalgunos.. MH| - AoH SxB DeP etc... ¿Te an baneado alguna vez? Si has sido baneado, especifica el server. : para no mentir un par de veces y como no x nuflo xDD ¿Has llevado chetos alguna vez? Si as llevado alguna vez chetos, no te molestes en terminar la ficha. : ya e diicho qe no..ii siig omi rutina de no usarlo ¿Que mapas son tus favoritos/ Posicion en cada uno/ Arma ? Ejemplo: Casa/principal/G36+silenciador. : sanc/lr3000/silo casa/princi o puente/lr+kevlar y turp/pill/lr o incluso sr8+kevlar sin nades ¿Con que arma juegas mejor+equipamiento? Ejemplo: Con Sr8/Mp5/desert/casco/chaleco. : con lr300/casa/casco/kevlar ¿Tienes Ts3/Skype/Messenger/irc? Ts3 obligatorio : Ts3 y msn ¿Disponibilidad de Juego? Horarios en los que puedes entrenar. : suelo entrar todos los dias x las tardes y x las noches..las horas son casii siempre 16:00 y 22:00 h. ¿Saves jugar en equipo? si bastante bien..es lo que mejor se me da ¿Tienes micro? sii =) Tipo de juego preferido: TS y Free for all ¿Qué Sistema Operativo usas? Windows 7
Explica tu razon por la que quieres entrar en Army in Rage: noto en los player tanto en wars que es un clan serio y organizado, que son serio y pasan tbn momentos divertidos de risa. Solo decir que es de los pocos clanes que actualmente tienen respeto entre ellos segun lo que yo veo y nada mas...que quiero ser un good player aqui dentro con amigos sobre todos antes que player del urban terror. un saludo perrillas =)
Última edición por Krash3r el Lun Oct 03, 2011 8:38 am, editado 1 vez | |
|
-RuBeN-
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Valdepeñas
| Tema: Re: Solicitud ``krash3r!! [ ACEPTADA ] Sáb Oct 01, 2011 9:50 am | |
| | |
|
OShitO
| Tema: Re: Solicitud ``krash3r!! [ ACEPTADA ] Sáb Oct 01, 2011 9:52 am | |
| F1 !!!! :D pero quiero 1 vs 1 sr8! | |
|
Krash3r
| Tema: Re: Solicitud ``krash3r!! [ ACEPTADA ] Sáb Oct 01, 2011 9:56 am | |
| osh 1vs1 nanai de la china xDDDDD ty ruben ya sabes como soy | |
|
Henrymo360 Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 36 Localización : Malaga (Churriana)
| Tema: Re: Solicitud ``krash3r!! [ ACEPTADA ] Sáb Oct 01, 2011 1:00 pm | |
| Bueno muchacho, como ya te dicho por team speak lo unico que veo es lo de la edad, pero si demuestras ser mas adulto que tu edad estaras dentro. Siempre que asistas a los entrenos y no la lies en el tiempo que te voy a tener de prueba. Por cierto lo que mas me a gustado de tu solicitud es el por que queires entrar a air, me alegra un monton que la gente vea que air es un equipo serio.
Un saludo y seguro que pronto estaras dentro.
PD: Tienes que intentar de mejorar un poco hoy te visto bajo de nivel, aunque hoy no hit ninguno en las wars XD. | |
|
Krash3r
| Tema: Re: Solicitud ``krash3r!! [ ACEPTADA ] Dom Oct 02, 2011 4:43 am | |
| normal qee no diiera..empeze la war cenando y sin caleentar =S tranqiilo..qee te demostrare qee tengo bastante hits..ya echaremos otra warrilla (: | |
|
Henrymo360 Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 36 Localización : Malaga (Churriana)
| Tema: Re: Solicitud ``krash3r!! [ ACEPTADA ] Lun Oct 03, 2011 3:20 am | |
| Bienvenido a Army in Rage. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud ``krash3r!! [ ACEPTADA ] | |
| |
|