| Solicitud de cor7ez [ DENEGADA ] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Solicitud de cor7ez [ DENEGADA ] Dom Ago 28, 2011 11:55 am | |
| Pais/Ciudad: España, Valdepeñas Nombre: Javier Llamas Nick: Cor7ez Edad: 15 Experiencia en el juego: 1 año y yo me lo he tomado muy en serio. Clanes en los que as estado: En ninguno, este es el primero y me guistaria mucho estar en un clan. ¿Te an baneado alguna vez? Si has sido baneado, especifica el server. : No ¿Has llevado chetos alguna vez? Si as llevado alguna vez chetos, no te molestes en terminar la ficha. : No, nunca ¿Que mapas son tus favoritos/ Posicion en cada uno/ Arma ? Ejemplo: Casa/principal/G36+silenciador. : Casa/principal,narrow/LR-300, SR8, G36+silenciador ¿Con que arma juegas mejor+equipamiento? Ejemplo: Con Sr8/Mp5/desert/casco/chaleco. : LR-300,SR8/desert/Mp5/Casco/Chaleco/Nades ¿Tienes Ts3/Skype/Messenger/irc? Ts3 obligatorio : Ts3 y messenger ¿Disponibilidad de Juego? Horarios en los que puedes entrenar. : Casi todos los días por las tardes y a veces por la mañana ¿Saves jugar en equipo? Si, y muy bien ¿Tienes micro? Si Tipo de juego preferido: Team Survivor ¿Qué Sistema Operativo usas? Windows
Explica tu razon por la que quieres entrar en Army in Rage: Porque ya he estado en .:SaR:., me ha gustado y ahora querria probar en .:AiR:. y querria permanecer en este clan durante mucho tiempo. Gracias por leer la solicitud y espero que me cogais. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Solicitud de cor7ez Dom Ago 28, 2011 12:26 pm | |
| Me tengo que ir de vacaciones desde este lunes al próximo domingo. En cuanto vuelva me volveré a conectar con ustedes lo antes posible. |
|
| |
Alaster
| Tema: Re: Solicitud de cor7ez [ DENEGADA ] Dom Ago 28, 2011 8:47 pm | |
| Los capitanes vamos a hablar sobre ese tema, te vamos a decir algo lo mas rapido posible...
Gracias por pensar en nosotros, Saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: vengaa Lun Ago 29, 2011 5:54 am | |
| Suerte javii !! espero que entres ! |
|
| |
-RuBeN-
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 28 Localización : Valdepeñas
| Tema: Re: Solicitud de cor7ez [ DENEGADA ] Lun Ago 29, 2011 8:47 am | |
| Kreo Ke tu por haber estado bastante tiempo aki ya tiens experencia y nos conoces pero no te confies ke lo mismo te doy un f2 ... xD no hombre. Suerte | |
|
| |
Henrymo360 Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 36 Localización : Malaga (Churriana)
| Tema: Re: Solicitud de cor7ez [ DENEGADA ] Vie Sep 02, 2011 5:41 am | |
| Cortez ¿ Aceptamos la solicitud ? Si 60% 60% [ 3 ] No 40% 40% [ 2 ] Votos Totales : 5
En la segunda votacion, sera la publica y se te dira si entras. De momento tienes un pie casi dentro, pero intenta de consegir algun si mas.
un saludo suerte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
D3v0r3itor
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 13/07/2011 Edad : 42 Localización : Ourense
| Tema: Re: Solicitud de cor7ez [ DENEGADA ] Sáb Sep 03, 2011 2:47 am | |
| Yo creo que vote f2, porque hace dias que no te veo en el ts | |
|
| |
Alaster
| Tema: Re: Solicitud de cor7ez [ DENEGADA ] Sáb Sep 03, 2011 3:26 am | |
| Yo vote f2 :) Como a todos :) jeje soy negativo ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solicitud de cor7ez [ DENEGADA ] Dom Sep 04, 2011 2:00 am | |
| Devo a puesto en la solicitud que esta de vacaciones |
|
| |
D3v0r3itor
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 13/07/2011 Edad : 42 Localización : Ourense
| Tema: Re: Solicitud de cor7ez [ DENEGADA ] Dom Sep 04, 2011 2:31 am | |
| Y yo tambien lo estoy, y tambien trabajo, y estoy aqui.. no me tiro 2 semanas de vacaciones... O estamos a lo que estamos o no | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: ¿? Lun Sep 05, 2011 2:10 am | |
| pero tu tienes portatil ? |
|
| |
Henrymo360 Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 36 Localización : Malaga (Churriana)
| Tema: Re: Solicitud de cor7ez [ DENEGADA ] Lun Sep 05, 2011 6:27 am | |
| Cortez o te pones mas activo o directamente denego tu solicitud.
un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Solicitud de cor7ez Lun Sep 05, 2011 9:50 am | |
| Ya tio, si yo lo dije, en cuanto llegue m conecto, y e llegao hoy y m e conectado, ademas henry, tu sabias que me iba a ir de vacaciones hasta el domingo y lo dije, pero a partir de ahora me conecto todos los días, tranquilos que voy a estar activo durante todo el tiempo, gracias. Un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Solicitud de cor7ez Lun Sep 05, 2011 9:52 am | |
| - pipeath escribió:
- pero tu tienes portatil ?
Yo no lo tengo, lo tiene mi hermano, pero de todas maneras no podría jugar por que no tengo ratón. |
|
| |
Henrymo360 Admin
| Tema: Re: Solicitud de cor7ez [ DENEGADA ] Dom Sep 11, 2011 4:29 am | |
| DENEGADA,
Te explico el por que; Este fin de semana te iva a dar la notia de si entrabas, para que tes informado ivas a entrar en AiR pero, me acavo de enterar que has montado un clan de dragon ball, asi que ese ha sido tu error. Mientras pidas reclutamiento en un clan no pidas en otro, y tampoco montes un clan o por lo menos cancela tu solicitud.
Un saludo y suerte. | |
|
| |
MrNeira
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 29 Localización : Valdepeñass!!!!!!;D
| Tema: Re: Solicitud de cor7ez [ DENEGADA ] Dom Sep 11, 2011 5:51 am | |
| LoLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sera verdad!!! jajaajaja
joderr tio si esqe la juventud de hoy en dia qe mal esta!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de cor7ez [ DENEGADA ] | |
| |
|
| |
| Solicitud de cor7ez [ DENEGADA ] | |
|